12
Días
01
Horas
52
Minutos
52
Segundos

Carrera de Los Molinos

18 de octubre 11:00

Distancias 16 y 10 Km
Dónde Plaza Mayor de RIAZA
Inscripciones ¡Apúntate!

Carrera de los Molinos y el COVID-19

Todos somos conscientes de los cambios que se van produciendo en la situación actual que estamos atravesando, casi minuto a minuto. Algunas de las recomendaciones dadas para intentar frenar este virus son: salir lo menos posible, el uso de mascarilla y evitar el contacto entre la población manteniendo, entre otras, la distancia de seguridad.

Desde la empresa Eventos Deportivos y Marketing, organizadora de la prueba Carrera de los Molinos, queremos transmitiros que nuestra máxima prioridad en estos momentos es proteger a nuestros participantes, acompañantes y trabajadores. Es por ello que, aunque seguimos trabajando en la celebración de las pruebas, tenemos el compromiso máximo de respetar todas las medidas de seguridad necesarias en la realización de las mismas. En caso de que no sea posible la celebración de la prueba, todos los que os hayáis inscrito con nosotros tendréis garantizada la devolución del importe de vuestra inscripción.

Sentimos los inconvenientes que esta situación de incertidumbre está causando.

Sabemos que nos entendéis y comprendéis; por eso, como parte de la comunidad ciclista, queremos enfatizar la responsabilidad que todos tenemos para evitar la propagación de este virus, tomando las precauciones higiénico sanitarias necesarias.

Juntos superaremos esta situación. Volveremos más fuertes y con más ganas que nunca de correr.

Carrera de los Molinos

Dos distancias para disfrutar en un paraje espectacular

Races Trail Running

Conoce las carreras del circuito

5 consejos para afrontar las pendientes en montaña

Cómo nos gusta correr por la montaña pero qué mal lo pasamos a veces cuando llega una cuesta con mucha inclinación… ¿Verdad? Tanto si es de subida, donde la mayoría de nosotros no puede permitirse correr y opta por andar, como si es de bajada y el terreno es abrupto hasta el punto de hacernos bajar casi de puntillas


Recorridos

Tenemos dos recorridos espectaculares para disfrutar al máximo del entorno:

  • Carrera de 16 km. con 560 m (desnivel positivo)
  • Carrera de 10 km. con 340 m. (desnivel positivo)

Conoce todos los detalles y descargar el track.

Carrera de los Molinos

Patrocinadores

edym
Bike and Run
Ayuntamiento de Riaza